Subirse a los árboles cuando éramos niños/as. Bajar con los bolsillos llenos de avellanas, manzanas y algún rasguño y regañina de los mayores. Pero merecía la pena.
Y así, llevando las aventuras por bandera, los árboles con mejores ramas se convertían en improvisadas casetas. Para nosotros/as se levantaba así la mejor casa en el árbol donde esconder tesoros y contarnos secretos.
Nuestras casas en los árboles hacen que niños/as y, por qué no, adultos/as despeguen la vista de sus tables y smartphones vuelvan a subir a los árboles. Un espacio propio donde desconectar de la tecnología para conectar con la naturaleza.
¿QUÉ ES UNA CASA EN EL ÁRBOL?
Es una estructura de madera que se construye en uno o varios árboles y al que podemos dar diferentes usos. Cuarto de juegos, observatorio de aves, un rincón donde escuchar música o leer…
¿SE NECESITA UN GRAN ÁRBOL?
No necesariamente. Podemos construir tu casa en el árbol alrededor de él, integrando la estructura mediante una plataforma. También nos sirven varios árboles pequeños que sujeten la construcción.
¿ES SEGURO?
Es totalmente seguro. Hacemos un estudio previo para comprobar la viabilidad y seguridad. En caso de duda, buscaremos otra ubicación o posibilidad. Nuestras casas en los árboles son estables y fiables.
¿CUÁNTO CUESTA UNA CASITA EN EL ÁRBOL
La visita y el boceto del proyecto es gratuito. Después, en función de diferentes factores, cada casa en el árbol es diferente y por lo tanto, también el presupuesto.
Escríbenos, cuéntanos cómo es la casa en el árbol de tus sueños y nos encargamos de que el diseño salte del papel al árbol.
¿CUÁNTO SE TARDA EN CONSTRUIR?
Un proyecto medio con plataforma de unos 10 m2 y una casita con barandilla y escalera de acceso necesita alrededor de 8/10 días de trabajo. En función de la meteorología del momento.